Se busca personal administrativo para empresa de Córdoba capital


Se oferta una vacante como administrativo/a en Córdoba para realizar apoyo en la recepción y atención al público, realización de tareas administrativas contables del proyecto o justificación presupuestaria entre otras.

Se requiere que los candidatos tengan FP en Administración, Grado Medio en gestión administrativa o estudios similares. Conocimientos del paquete Office, de contabilidad y manejo de ERP y/o programas contables similares a Dynamics. Además se requiere un año de experiencia en gestión, control y justificación de subvenciones y al menos dos años en departamentos de administración en entidades del tercer sector.
 
Se valorará certificado de discapacidad de al menos un 33%, carnet de conducir, vehículo propio y conocimientos de otros idiomas (Francés, árabe, ucraniano o ruso).  Se ofrece contrato indefinido de 38,75 horas semanales distribuidas de lunes a viernes.

Si deseas participar en este proceso selectivo te dejamos toda la información del empleo en la siguiente caja de información:


Publicar un comentario

0 Comentarios