Convocatorias de Becas: Plazos Abiertos en el mes de Diciembre y Enero




Beca Adriano: Esta beca está dirigida a facilitar la permanencia en el Sistema Educativo de aquel alumnado que curse titulaciones de Bachillerato, segundo curso de Ciclos Formativos de Grado Medio y Ciclos Formativos, música, danza y enseñanza artística superior durante el curso escolar 2022/2023.

Plazo de solicitud: Hasta el 16 de Enero.
Más información: Pulsa Aquí


Beca 6000: Esta beca está dirigida a facilitar la permanencia en el Sistema Educativo de aquel alumnado que curse titulaciones de Bachillerato o Ciclos Formativos de Grado Medio de Formación Profesional Inicial durante el curso escolar 2022/2023.

¿Qué se necesita para tramitar esta Beca?: Para tramitarla hará falta que el usuario acceda a la misma con la CLAVE IANDE que podrás obtenerla en la APP Ipasen. 
Plazo de solicitud: Hasta el 16 de Enero.
Más información: Pulsa Aquí


Beca Transporte Escolar: Esta beca está dirigida a estudiantes de Ciclos Formativo de Grado Medio o Superior que no hayan obtenido transporte GRATUITO en el curso anterior 2021/2022.

Plazo de solicitud: Hasta el 16 de Enero.
Más información: Pulsa Aquí


Beca Segunda Oportunidad: Esta beca está dirigida a facilitar la reincorporación al Sistema Educativo para personas entre 18 y 24 años, matriculados actualmente en Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Ciclos Formativos de Grado Medio de Formación Profesional Inicial o de Artes Plásticas y diseño.

Plazo de solicitud: Hasta el 16 de Enero.
Más información: Pulsa Aquí

Publicar un comentario

0 Comentarios