Se necesita personal de Auxiliar de Ayuda a Domicilio en la provincia de Córdoba


Clece está seleccionando vacantes como Auxiliar de Ayuda a Domicilio en diferentes municipios de la provincia de Córdoba. Te dejamos a continuación toda la información de las ofertas de empleo que recientemente se han publicado.

Auxiliar de Ayuda a Domicilio en Montoro.
El primer puesto vacante lo encontramos en la localidad de Montoro. Para acceder a este puesto únicamente se requiere titulación de Certificado de Profesionalidad en atención sociosanitaria en el domicilio y/o instituciones sociales o Formación Profesional en grado medio de Auxiliar de Enfermería o Atención Sociosanitaria. Se valorará experiencia de al menos un año en puesto similar.

Se ofrece contrato temporal a jornada completa en horario de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas.

¿Encajas con el perfil que oferta CLECE? Te dejamos los detalles de esta oferta en el siguiente enlace:


Auxiliar de Ayuda a Domicilio en Rute.
Del mismo modo también se oferta un puesto de esta categoría en el municipio de Rute, que al igual que el anterior, será necesario tener la titulación de Certificado de Profesionalidad en atención sociosanitaria en el domicilio y/o instituciones sociales o Formación Profesional en grado medio de Auxiliar de Enfermería o Atención Sociosanitaria. La experiencia también será valorable siempre y que se cuente con un año en algún puesto similar.

El contrato será también temporal a jornada completa en horario de lunes a domingo con los descansos establecidos por ley.

¿Hemos descrito tu perfil? No dudes en presentar tu candidatura en el siguiente enlace:

 

Publicar un comentario

0 Comentarios