El prestigioso centro Avanzza Pádel, ubicado en Alcalá de Guadaíra (Sevilla), ha abierto un proceso de selección para dos puestos de recepcionista con incorporación inmediata.
La oferta está dirigida a personas con al menos un año de experiencia en atención al cliente, preferiblemente en clubes de pádel o centros deportivos. El puesto es presencial y a jornada completa, con turnos rotativos de mañana y tarde.
Funciones principales
Las personas seleccionadas se encargarán de la atención al cliente presencial, telefónica y por correo electrónico, la gestión de reservas, entradas, salidas y pagos, así como la coordinación de servicios generales y apoyo administrativo. También deberán realizar el seguimiento de incidencias y soporte al usuario.
Requisitos
Se requiere Bachillerato o Ciclo Formativo Superior, dominio de Microsoft Office, Entorno 365 y Playtomic, además de un nivel B1/B2 de inglés. La empresa valora la capacidad de comunicación, organización y actitud proactiva, así como disponer de carnet de conducir.


0 Comentarios