La cadena de moda irlandesa Primark ha puesto en marcha una nueva oferta de empleo para cubrir un puesto de Team Manager en su tienda del Centro Comercial El Arcángel, en Córdoba. La vacante, registrada el portal de empleo de Primark ofrece un contrato fijo e indefinido.
Una oportunidad para crecer dentro de Primark
Entre los principales atractivos del puesto se encuentra la oportunidad de desarrollo profesional tanto a nivel nacional como internacional, algo que Primark destaca como uno de sus puntos fuertes para sus empleados. Además, la persona seleccionada tendrá una jornada laboral promedio de 5 días semanales con turnos continuos, acceso a formación continua y la posibilidad de involucrarse en nuevas aperturas.
Responsabilidades y Perfil requerido
Como Team Manager, tendrá a su cargo una sección o departamento de la tienda, con tareas que incluyen la planificación comercial, la gestión de inventario, el control de ventas, y la supervisión de los estándares operativos y visuales. También deberá liderar al equipo de Retail Assistants, asignar tareas, motivar a los compañeros y garantizar una experiencia de compra óptima para los clientes.
Para acceder a este cargo, no es estrictamente necesaria experiencia previa en retail, aunque sí se valoran buenas capacidades de comunicación y una visión comercial. Se pide también disponibilidad geográfica a nivel nacional, ya que Primark considera que sus líderes deben estar abiertos a jugar un papel en distintas unidades de negocio.
En cuanto a la formación, se da preferencia a candidatos con estudios universitarios recientes en carreras como Administración de Empresas, Marketing, Comercio o similares, y se valoran conocimientos de idiomas, incluida la lengua de signos.

.png)
0 Comentarios