Personal de Atención en Tienda con perfil administrativo en Pozoblanco


¡Hemos encontrado una nuevo oferta de empleo en Pozoblanco! Una oportunidad laboral dirigida a personas con perfil administrativo para incorporarse al equipo de Atención en Tienda en la localidad.

Requisitos principales

Para optar a esta vacante, se requiere:

  • Conocimientos sólidos del paquete Office (Excel, Word, PowerPoint y gestor de correo).
  • Habilidad en el manejo de herramientas ofimáticas.
  • Buen nivel de inglés para la atención a clientes y gestión de tareas administrativas.

Condiciones laborales

  • Media jornada, con posibilidad de ampliación según necesidades.
  • Horario de mañana o tarde, a determinar en función de la disponibilidad.
  • Trabajo presencial en tienda, con trato directo con el público.

Presenta tu candidatura

Si te consideras una persona organizada, con habilidades comunicativas y capacidad para atender a clientes, esta puede ser tu oportunidad para formar parte de un equipo dinámico y cercano.
Las personas interesadas pueden enviar su currículum a: empleoigualdad@pozoblanco.es

Publicar un comentario

0 Comentarios