Grupo Puma busca incorporar un perfil administrativo en Córdoba capital


El Grupo Puma, referente nacional en el sector de los materiales de construcción, ha anunciado la apertura de un proceso de selección para incorporar a su equipo una persona con perfil administrativo-contable que preste apoyo al Departamento Internacional de la compañía desde su sede central.

Una empresa con más de 40 años en el sector

Con más de cuatro décadas de trayectoria, Grupo Puma agrupa un conjunto de empresas especializadas en la fabricación y distribución de materiales de construcción. Su éxito se basa en la calidad, la innovación y la investigación continua, gracias a un riguroso trabajo de análisis en los laboratorios propios de cada fábrica.

La empresa destaca por ofrecer productos de excelente calidad a precios competitivos, fruto de un proceso de mejora constante y una clara visión de futuro que impulsa su desarrollo en el mercado nacional e internacional.

Responsabilidades del puesto

La persona seleccionada se incorporará al área de administración contable del Departamento Internacional, con dependencia jerárquica de la Dirección Administrativa de los Servicios Corporativos.

Entre sus principales funciones se incluyen:

  • Archivo y gestión documental.
  • Registro contable de gastos, compras y bancos.
  • Conciliación bancaria y elaboración de impuestos.
  • Cierre contable mensual y análisis de desviaciones presupuestarias.
  • Elaboración de reportes de gestión y apoyo administrativo-financiero a filiales en el extranjero.

El puesto requiere disponibilidad para viajar a las filiales internacionales del grupo con el fin de garantizar la correcta gestión y supervisión de los procesos administrativos.

Perfil requerido

Para optar al puesto, se requiere formación y experiencia sólida en contabilidad general y financiera, incluyendo el ciclo contable completo, cierre de ejercicio y reporte de información.

Requisitos mínimos:

  • Conocimientos teóricos y prácticos de contabilidad.
  • Experiencia en contabilidad financiera y control de sociedades participadas.
  • Nivel mínimo B2 de inglés (se valorará positivamente el conocimiento de francés).

Se valorará además:

  • Experiencia como controller de gestión en entornos multinacionales.
  • Experiencia previa en auditoría y en análisis e interpretación de estados financieros.

Condiciones laborales y beneficios

Grupo Puma ofrece contrato estable y un rango salarial entre 27.000 y 30.000 euros brutos anuales, en función de la valía profesional del candidato o candidata.

Entre los beneficios adicionales destacan:

  • Flexibilidad horaria.
  • Posibilidad de teletrabajo.
  • Seguro médico privado.
  • Plan de mejora social y otras ventajas orientadas al bienestar del personal.

Presenta tu candidatura

Tienes más información de esta oferta de empleo en la web del Grupo PUMA, donde recientemente se ha publicado esta vacante y desde donde podrás presentar tu candidatura.


Recuerda que para solicitar empleo 
nunca debes de enviar tu información personal (DNI, foto,...), datos bancarios ni realices ningún pago.

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