La XVIII edición de Fuente Palmera de Boda, que se celebrará del 2 al 5 de octubre de 2025, abre convocatoria para la contratación de azafatos y azafatas que quieran formar parte de este evento referente en el sector nupcial y empresarial de la comarca.
Los seleccionados tendrán un papel clave durante la feria: atender a visitantes, orientar en los puntos de información y apoyar en la organización de actividades y pasarela, en un encuentro que se desarrolla en plena calle y que cada año reúne a miles de personas.
Requisitos:
- Ser mayor de edad.
- Contar con formación mínima de Bachillerato o similar.
- Acreditar experiencia en atención al público.
Las personas interesadas deberán enviar su currículum vitae antes del 10 de septiembre al correo electrónico: info@fuentepalmeradeboda.com
La feria está organizada por la Asociación Empresarial de la Colonia de Fuente Palmera y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Fuente Palmera, Diputación de Córdoba, Iprodeco #CórdobaDModa, Junta de Andalucía, Consejería de Turismo y Andalucía Exterior y Vive Andalucía.
Un evento único, lleno de vida y tradición, donde tu participación puede marcar la diferencia.
Recuerda que para solicitar empleo nunca debes de enviar tu información personal (DNI, foto,...), datos bancarios ni realices ningún pago.
.png)

0 Comentarios