Pozoblanco contará próximamente con una nueva tienda de una reconocida cadena de supermercados, que ya ha iniciado el proceso de selección para conformar el equipo que trabajará en el establecimiento.
La compañía busca ocho personas con perfil de dependiente/a, cajero/a y reponedor/a, dentro del sector de gran consumo y alimentación. La oferta está dirigida a candidatos y candidatas con al menos tres años de experiencia, estudios de ESO finalizados y preferentemente con formación en Ciclo Formativo de Grado Medio en Comercio y Marketing.
Entre los requisitos valorables se encuentran haber cursado FP Dual en Comercio, contar con experiencia previa en supermercados, así como disponer de residencia en la zona. Se exige además orientación al cliente, capacidad de trabajo en equipo, responsabilidad y autonomía.
La empresa subraya que es necesario tener disponibilidad para desplazarse a Córdoba capital durante las semanas previas a la apertura con el fin de recibir formación y consolidar el modelo de trabajo.
Funciones principales
- Asegurar la correcta presentación de los productos en el lineal.
- Atender a la clientela y ofrecer una experiencia de compra satisfactoria.
- Manejo de caja con un control riguroso de la facturación.
- Colaborar en tareas de reposición, picking, limpieza, recepción de mercancía y horneado.
Presenta tu candidatura
La oferta se ha publicado recientemente en la web de Infojobs por lo que si te interesa esta vacante, te dejamos a continuación la publicación para enviar tu candidatura.

.png)
0 Comentarios