Se busca un/a jefe de administración en Córdoba


Empresa dedicada a la distribución y comercialización de productos avícolas y alimenticios, con sede en Córdoba capital, está buscando personal para incorporarse a su equipo de trabajo. Concretamente un/a jefe de administración que lidere las áreas de administración, stock y contabilidad.

Las funciones a realizar serán:

FUNCIONES:

- Gestión de facturación y remesas.
- Control y gestión de stock.
- Cuadre de bancos y manejo de la contabilidad general de la empresa.
- Supervisión y coordinación del auxiliar administrativo a su cargo.

Los requisitos que deberá cumplir esta posición serán los siguientes:

🔔REQUISITOS:

- Titulación mínima de Grado Superior en Administración y Finanzas.
- Experiencia mínima de 4 años en funciones similares.
- Conocimientos avanzados en herramientas informáticas de gestión y contabilidad.
- Habilidad para trabajar de manera organizada y con atención al detalle.

Y por su parte la empresa ofrece lo siguiente:

¿QUÉ OFRECE LA EMPRESA?:

- Jornada completa.
- Horario de Lunes a viernes de 07:00 a 15:00 horas.
- Contrato indefinido.

Recuerda que nunca envíes tu información personal (DNI, foto,...), datos bancarios ni realices ningún pago para solicitar un empleo.

Si te interesa esta vacante que hemos encontrado en la web de CámaraEmplea puedes enviar tu candidatura a continuación:
 

Publicar un comentario

0 Comentarios