¿Quieres trabajar como responsable de turno en una importante cadena de supermercados? Lidl está buscando personal para incorporarse en la localidad cordobesa de Montilla.
Las funciones a realizar serán:
⭐FUNCIONES:
- Preparar inventarios de tienda y realizar pedidos de mercancías con el objetivo de asegurar la disponibilidad de los artículos y ajustar las cantidades al consumo real, mediante las herramientas de apoyo.
- Desarrollar y optimizar los procesos operativos de la tienda.
- Contabilizar las mermas.
- Hacer el control periódico de la calidad y la rotación de artículos.
- Presentar e implementar los Informes de Tienda diarios.
- Gestionar las reclamaciones de los clientes.
- Dar soporte al equipo en su desarrollo profesional e impartir su formación inicial y continua.
- Planificar y elaborar la previsión de ventas y productividad.
- Elaborar los planes de trabajo.
- Gestionar el flujo monetario.
El perfil deberá cumplir estos requisitos:
🔔REQUISITOS:
- Formación Profesional de Grado Medio o equivalente.
- Disponibilidad horaria para trabajar por turnos (horario rotativo de mañana o tarde).
- Interés por trabajar en un ambiente dinámico.
- Se valorará experiencia previa en posición similar y en el sector de la distribución.
✅¿QUÉ OFRECE LA EMPRESA?:
- Jornada completa.
- Formación teórico-práctica de 4 meses adaptado a tu puesto de trabajo, para que seas capaz de enfrentar cada reto con éxito. Tu plan de formación inicial incluirá estancias en diferentes tiendas y capacitaciones teórico-prácticas de desarrollo de diferentes habilidades y conocimientos técnicos relacionados con el área de ventas.
- Jornada semanal de cinco días en lugar de seis, horario continuado y 6 fines de semana de calidad al año para una mejor conciliación.
Recuerda que nunca envíes tu información personal (DNI, foto,...), datos bancarios ni realices ningún pago para solicitar un empleo.
Puedes presentar tu candidatura a continuación:
0 Comentarios