Responsable de administración en Córdoba


Empresa envasadora y comercializadora de aceite ubicada en Córdoba, necesita contratar un/a Responsable de Administración que cumpla con los requisitos y funciones que se detallan a continuación:

FUNCIONES:

- Llevanza del día a día administrativo de la empresa.
- Reportes y rentabilidades de las operaciones.
- Supervisión de compras y almacén de productos auxiliares.
- Control de entradas y salidas de mercancía.
- Supervisión de la documentación de calidad.
- Atención a auditores.
- Atenciones comerciales con determinados clientes y proveedores.
- Etc.

Es importante que los perfiles cumplan estos requisitos:

🔔REQUISITOS:

- Formación en administración y finanzas.
- Experiencia en puestos de responsabilidad en administración de al menos 2 años.
- Experiencia en el sector del aceite.
- Perfil 360 con capacidad para asumir otras parcelas en el día a día, además de la parte administrativa.

¿QUÉ OFRECE LA EMPRESA?:

- Contrato indefinido.
- Jornada completa.

Recuerda que nunca envíes tu información personal (DNI, foto,...), datos bancarios ni realices ningún pago para solicitar un empleo.

Te dejamos más detalles de esta oferta de empleo publicada en Infojobs a continuación:

Publicar un comentario

0 Comentarios