¡Ya se comienzan a ver ofertas de cara a la campaña del Black Friday y la campaña de Navidad! Y en este caso es la compañía alemana Mediamarkt la que ha publicado recientemente en su web la necesidad de cubrir vacantes de cara a estas campañas.
Pero ¿Qué vacantes son las que necesita cubrir esta conocida marca en Córdoba capital? Pues las vacantes van desde dependientes hasta atención al cliente, cajas o fulfillment. Cada una de estas vacantes realizarán las funciones que se detallan en la propia oferta de empleo.
Eso si... Los requisitos a cumplir serán los siguientes:
🔔REQUISITOS:
- Formación en comercio y / o experiencia profesional en ventas de productos y servicios.
- Tienes conocimiento e interés en productos y tendencias en la industria de electrónica de consumo
- Estás orientado/a al cliente y al servicio.
- Tienes excelentes habilidades de comunicación, proactivo/a y eres una persona orientada a la solución.
- Te encanta trabajar en equipo y disfrutas del éxito conjunto.
- Equipo fulfillment: formación y/o experiencia en logística.
- Resolución de conflictos y habilidades de comunicación.
Y por su parte la empresa ofrece lo siguiente:
✅¿QUÉ OFRECE LA EMPRESA?:
- Contrato temporal.
- Jornada parcial de 20 horas / semanales.
Recuerda que nunca envíes tu información personal (DNI, foto,...), datos bancarios ni realices ningún pago para solicitar un empleo.
Si te interesa alguna de estas vacantes puedes presentar tu candidatura a continuación:
0 Comentarios