Auxiliar administrativo en Córdoba


¿Tienes perfil administrativo y estás en búsqueda de empleo? El portal Cámara Emplea ha publicado recientemente en su web una oferta que quizás te interese. En ella buscan una vacante de auxiliar administrativo que se ajuste a lo que detallamos en las siguientes líneas.

FUNCIONES:

- Labores de apoyo al dpto. de administración: recepción de visitas, atención telefónica y filtrado de llamadas, tareas de archivo y documentación, gestión de la correspondencia, compras de la oficina
y otras tareas administrativas propias del departamento. 
- Labores de apoyo a la auditoría: gestionar, organizar y revisar la documentación relativa a los trabajos de auditoría y de revisión de cuentas justificativas para la obtención de subvenciones, mecanización de los controles de circularización y conciliación de respuestas, entre otros. 


Los requisitos que debe de cumplir este perfil son los siguientes:

🔔REQUISITOS:

- Titulación de Técnico de grado medio o superior de administración.
- No se requieres experiencia, aunque será un plus.
- Conocimientos de contabilidad y administración de empresas.
- Aptitudes: Persona dinámica, resolutiva, responsable y organizada, con capacidad de aprendizaje.
- Informática: Nivel alto de Excel, Word, Outlook e internet
- Se valorarán: conocimientos de nóminas y seguros sociales

¿QUÉ OFRECE LA EMPRESA?:

- Contrato indefinido.
- Incorporación inmediata.

Recuerda que nunca envíes tu información personal (DNI, foto,...), datos bancarios ni realices ningún pago para solicitar un empleo.

Te dejamos el enlace de la oferta a continuación:
 

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