Continuamos encontrando ofertas de empleo en Córdoba y provincia. En esta ocasión la oferta es para trabajar como administrativo en una empresa de construcción de obra civil y edificación con sede en el centro de Córdoba.
El perfil realizará las siguientes funciones:
⭐FUNCIONES:
- Recibir pedidos de clientes.
- Introducir pedidos en el programa de clientes.
- Repartir los pedidos entre las instalaciones.
- Hacer albaranes de salidas - Anotar albaranes de entradas.
- Hacer pedidos de material a proveedores.
- Gestionar con las obras, vía telefónica la entrega de los pedidos, resolución de problemas con los pedidos y entregas en obra.
- Contratación de transportes en la agencias.
- Gestión telefónica, con instalaciones propias, clientes, proveedores, encargados de obra y transportistas.
- Resto de tareas administrativas: recepción de entradas/salidas de material, compras varias para la fábrica, envío de documentación a central, control de stock.
Para participar en este proceso selectivo será necesario cumplir una serie de requisitos:
🔔REQUISITOS:
- Experiencia demostrable de más de 2 años como administrativo/a de almacén o puesto similar
Se valorará lo siguiente:
- Ingeniero en Obras Publica/formación profesional de Obra Civil y Edificación/Delineante o similar
- Experiencia en el sector de la Construcción
- Conocimiento de Sage200
- Nivel alto de excel
- Habilidades Tecnológicas
✅¿QUÉ OFRECE LA EMPRESA?:
- Contrato indefinido
- Horario de L a J de 8:30 a 14:00 y de 16:00 a 19:15, viernes de 8:30 a 15:00 se trabajará a turnos un viernes por la tarde al mes
- Salario entre 16.000 - 18.000 euros/brutos anuales en función de la experiencia aportada al puesto
Recuerda que nunca envíes tu información personal (DNI, foto,...), datos bancarios ni realices ningún pago para solicitar un empleo.
Te dejamos el enlace de la oferta a continuación:
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