Técnico de recursos humanos en Córdoba


Si te apasionan los recursos humanos, la gestión del talento y quieres formar parte de un equipo dinámico y en constante evolución... Este puede ser tu próximo empleo.

Empresa ubicada en Córdoba capital necesita incorporar un/a consultor/a de selección para incorporarse a su equipo de trabajo. A continuación detallamos al completo esta oferta de empleo:

FUNCIONES:

- Selección de personal: Identificar y atraer el mejor talento.
- Gestión laboral: Coordinar altas, bajas, contratos y nóminas, garantizando una gestión eficaz y ordenada.
- Asesoramiento: Serás un referente tanto para los candidatos como para los clientes de la zona.

🔔REQUISITOS:

- Formación en Relaciones Laborales, Recursos Humanos o Psicología
- Experiencia de 6 meses a 1 año de experiencia en selección de personal.
- Vehículo propio
- Residencia cercana a la oficina

¿QUÉ OFRECE LA EMPRESA?:

- Jornada de 30h semanales con horario de de 09:00 a 14:00 horas de lunes a viernes. Importante tener flexibilidad para acudir en turno de tarde (15:00 a 18:00 horas)
- Contrato de 6 meses + Posibilidad de indefinido.
- Salario negociable en función del valor que puedas aportar.

Recuerda que nunca envíes tu información personal (DNI, foto,...), datos bancarios ni realices ningún pago para solicitar un empleo.

Si te interesa esta vacante, puedes presentar tu candidatura a continuación:
 

Publicar un comentario

0 Comentarios