Se necesita administrativo/a para departamento laboral en Córdoba capital

¿Estás buscando empleo como auxiliar administrativo?
Asesoría laboral ubicada en Córdoba capital necesita cubrir un puesto de administrativo/a para su departamento laboral.

El perfil realizará las siguientes funciones:

FUNCIONES:

- Realización de Nóminas.
- Altas/bajas de CCC.
- Realización de Contratos.
- Trámites de Incapacidad Temporal.
- Conocimiento mínimo de Convenios.
- Conocimiento del modelo 111.

Y deberá ajustarse a los siguientes requisitos:

🔔REQUISITOS:

- Experiencia mínima de 6 meses en este departamento.
- Valorable el conocimiento del programa laboral del Grupo Castilla.

¿QUÉ OFRECE LA EMPRESA?:

- Contrato de media jornada en horario.
- Horario de 09:00 a 14:00 horas
- El contrato y retribución se establecerá en base a la valía del candidato.

Recuerda que nunca envíes tu información personal (DNI, foto,...), datos bancarios ni realices ningún pago para solicitar un empleo.

Te dejamos el enlace de la oferta que recientemente ha publicado el portal Cámara Emplea a continuación:
 


Publicar un comentario

0 Comentarios