Administrativo/a RRHH en Córdoba capital

A través de Cruz Roja nos llega la siguiente oferta de empleo en la que solicitan una persona para cubrir un puesto en departamento de RRHH.

El perfil realizará las siguientes funciones:

FUNCIONES:

- Gestionar temas administrativos del departamento de RRHH (Nóminas, Seguros Sociales, Contratación).
- Supervisar turnos de trabajo y ausencias de personal

Y deberá ajustarse a los siguientes requisitos:

🔔REQUISITOS:

- Titulación en Graduado Social o Relaciones Laborales
- Experiencia de al menos 2 años en puesto similar
- Conocimientos avanzados de algún programa de nóminas, preferentemente GC Castilla o A3 Nómina

¿QUÉ OFRECE LA EMPRESA?:

- Contrato temporal.
- Jornada completa.

Recuerda que nunca envíes tu información personal (DNI, foto,...), datos bancarios ni realices ningún pago para solicitar un empleo.

Te dejamos el enlace de la oferta a continuación:
 


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