¡Nueva oferta de empleo con perfil administrativo! Empresa del sector del mueble precisa incorporar a un profesional con experiencia en comercio exterior con ganas de desarrollar su carrera de manera estable.
El perfil realizará las siguientes funciones:
⭐FUNCIONES:
- Gestionar documental exportación, trámite completo con Agentes de Aduana.
Para optar a esta vacante es imprescindible cumplir con estos requisitos:
🔔REQUISITOS:
- Experiencia mínima de 1 año como administrativo/a de comercio exterior.
- Valorable idioma inglés hablado y escrito (B1).
- Formación Universitaria o C.F.G.S. en Administración y Finanzas
- Implicación y compromiso en el trabajo.
- Capacidad organizativa.
- Concentración mental.
- Capacidad para priorizar tareas.
- Capacidad de trabajo en equipo.
- Capacidad multitarea.
✅¿QUÉ OFRECE LA EMPRESA?:
- Incorporación inmediata.
- Contrato estable.
- Media Jornada.
Recuerda que nunca envíes tu información personal (DNI, foto,...), datos bancarios ni realices ningún pago para solicitar un empleo.
Te dejamos el enlace de la oferta a continuación:
0 Comentarios