Se necesita administrativo/a de comercio exterior en Córdoba capital

¡Nueva oferta de empleo con perfil administrativo! Empresa del sector del mueble precisa incorporar a un profesional con experiencia en comercio exterior con ganas de desarrollar su carrera de manera estable.

El perfil realizará las siguientes funciones:

FUNCIONES:

- Gestionar documental exportación, trámite completo con Agentes de Aduana.

Para optar a esta vacante es imprescindible cumplir con estos requisitos:

🔔REQUISITOS:

- Experiencia mínima de 1 año como administrativo/a de comercio exterior.
- Valorable idioma inglés hablado y escrito (B1).
- Formación Universitaria o C.F.G.S. en Administración y Finanzas
- Implicación y compromiso en el trabajo.
- Capacidad organizativa.
- Concentración mental.
- Capacidad para priorizar tareas.
- Capacidad de trabajo en equipo.
- Capacidad multitarea.

¿QUÉ OFRECE LA EMPRESA?:

- Incorporación inmediata.
- Contrato estable. 
- Media Jornada.

Recuerda que nunca envíes tu información personal (DNI, foto,...), datos bancarios ni realices ningún pago para solicitar un empleo.

Te dejamos el enlace de la oferta a continuación:
 

Publicar un comentario

0 Comentarios