Se busca administrativo/a contable en Córdoba capital

¿Tienes un perfil dinámico y optimista y quieres desarrollarte en el área de administración, contabilidad y finanzas? Recientemente se ha publicado en un portal de empleo la necesidad de cubrir una vacante como administrativo/a - contable en Córdoba capital.

Se desarrollarán las siguientes funciones:

FUNCIONES:

- Atención telefónica.
- Escaneo y archivo de documentación.
- Contabilidad.
- Redacción de contratos.
- Conciliación bancaria.
- Emisión de facturas.
- Remesas de pagos.
- Otras tareas administrativas.

El perfil deberá cumplir con los siguientes requisitos:

🔔REQUISITOS:

- Titulación de Técnico Grado Superior.
- Experiencia de tres años de experiencia en puesto similar.
- Conocimientos de amortizaciones, impuesto de sociedades, cuentas anuales, IVA, SAGE o Paquete Office entre otros.

¿QUÉ OFRECE LA EMPRESA?:

- Contrato indefinido.
- Contrato parcial en horario de mañanas.

Recuerda que nunca envíes tu información personal (DNI, foto,...), datos bancarios ni realices ningún pago para solicitar un empleo.

¿Te interesa esta vacante que se ha publicado en Infojobs? Tienes toda la información a continuación:
 

Publicar un comentario

0 Comentarios