¿Tienes perfil administrativo? Asesoría fiscal ubicada en la la localidad de Fuente Palmera está buscando un/a auxiliar administrativo/a con experiencia.
El perfil realizará las siguientes funciones:
⭐FUNCIONES:
- Transferencias de vehículos, matriculaciones, pagos de impuestos y preparación de expedientes de tráfico.
- Atención al cliente presencial y por teléfono.
- Gestión de correspondencia, correo electrónico y asuntos pendientes.
- Asesoramiento fiscal a clientes (requerimos conocimientos mínimos en asesoría).
- Uso de certificados electrónicos y amplio manejo de paginas oficiales y presentación de documentación (AEAT, trafico, Ayuntamientos, entre otras).
- Contabilización de facturas de pequeños autónomos y asientos contables de SL.
- Preparación y confección de impuestos y declaraciones previa a supervisión por el economista.
- Facturación, control de expedientes, archivo y suministro de informes en Excel al economista.
- Contacto diario con clientes y resolución de problemas que puedan surgir en el día a día.
Se valorarán los siguientes requisitos:
🔔REQUISITOS:
- Titulación de Ciclo Formativo de Grado Superior.
- Experiencia mínima de tres años en puesto similar.
- Amplio manejo del paquete Office.
- Residencia en la zona.
Se valorará:
- Ser sincero, muy educado/a con los clientes y respetuoso/a. Prudente con el trabajo y ser buen compañero/a.
- Acostumbrado a trabajar bajo situaciones de estres.
- Persona muy motivado/a, desenvuelto/a y con muchas ganas de prosperar.
- Ser muy resolutivo/a.
- Ser organizado/a.
✅¿QUÉ OFRECE LA EMPRESA?:
- Jornada completa.
- Horario de oficina es de lunes a jueves de 09:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:00. Viernes de 09:00 a 14:00. Posibilidad de solo de mañanas y alguna tarde.
Recuerda que nunca envíes tu información personal (DNI, foto,...), datos bancarios ni realices ningún pago para solicitar un empleo.
Puedes presentar tu candidatura a continuación:
0 Comentarios