Auxiliar administrativo en Priego de Córdoba

¿Tienes titulación de Técnico medio en gestión administrativa? Empresa ubicada en la localidad de Priego de Córdoba necesita incorporar este perfil. A continuación te dejamos todos los detalles de esta vacante.

Se desarrollarán las siguientes funciones:

FUNCIONES:

- Realizar gestiones de compra y venta. 
- Gestionar la comunicación en la empresa. 
- Coordinar la mensajería ejecutando tareas de un administrativo de logística en la distribución de productos para la venta o para el uso interno.

Para participar en este proceso selectivo los candidatos deberán cumplir los siguientes requisitos:

🔔REQUISITOS:

- Titulación de Técnico Medio en Gestión Administrativa.
- Experiencia de un año en puesto similar.
- Conocimientos de logística, administración y mensajería.
- Ser organizado, metódico y cuidadoso en su trabajo. Tener capacidad de síntesis. Saber trabajar en equipo. 
- Capacidad para gestionar, organizar, planificar, atender y realizar tareas administrativas, de soporte y apoyo a la organización.

¿QUÉ OFRECE LA EMPRESA?:

- Contrato indefinido.
- Jornada parcial en horario de mañana.

Recuerda que nunca envíes tu información personal (DNI, foto,...), datos bancarios ni realices ningún pago para solicitar un empleo.

Si te interesa esta oferta de empleo puedes enviar tu candidatura a través del siguiente enlace publicado en el portal Infojobs:
 

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