Atención al cliente en Córdoba

Empresa especializada en la distribución de equipos y materiales de climatización, ventilación, calefacción y energías renovables ubicada en Córdoba capital, están buscando una persona para atención al cliente en mostrador y almacén.

Buscan una persona con actitud proactiva, con clara orientación al cliente y a resultados, con capacidad de trabajo en equipo y con ganas de incorporarse a una empresa con más de 25 años de experiencia en el sector.

Se desarrollarán las siguientes funciones:

FUNCIONES:

- Atención al cliente en caja. 
- Asesoramiento y soporte al cliente. 
- Reposición de artículos en tienda. 
- Apoyo en tareas de almacén
- Control y soporte en inventarios. 

Para participar en este proceso selectivo los candidatos deberán cumplir los siguientes requisitos:

🔔REQUISITOS:

- Valorable formación relacionada con nuestro sector (climatización, ventilación, aislamiento y energías renovables) o en puesto similar.
- Valorable conocimiento de sistema operativo SAP
- Carnet de carretilla.
- Carnet de conducir B

¿QUÉ OFRECE LA EMPRESA?:

- Incorporación a empresa referente del sector de la distribución.
- Incorporación inmediata
- Desarrollo profesional y formación continua

Recuerda que nunca envíes tu información personal (DNI, foto,...), datos bancarios ni realices ningún pago para solicitar un empleo.

Puedes presentar tu candidatura a esta oferta que hemos encontrado en LinkedIn a continuación:
 

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