¡Tu próximo empleo puede ser como administrativo/a! Cruz Roja Córdoba está seleccionando a dos personas para que se encarguen de tareas administrativas dentro del Área de inmigrantes de la Oficina Provincial de Cruz Roja Española.
El perfil realizará las siguientes funciones:
⭐FUNCIONES:
- Justificar el gasto ejecutado en los proyectos asignados.
- Supervisar los gastos conforme a la orden reguladora.
- Contabilizar y controlar el presupuesto de distintos proyectos.
- Apoyar en tareas administrativas al resto del departamento.
Para participar en este proceso selectivo será necesario cumplir una serie de requisitos:
🔔REQUISITOS:
- Titulación de Técnico Superior FP Administración y Finanzas.
- Conocimientos contables.
- Disponibilidad inmediata.
- Se valorará:
• Conocimiento de las normas reguladoras de subvenciones públicas.• Conocimiento de informática a nivel avanzado.• Identificación de los principios, misión y visión de Cruz Roja Española.• Experiencia acreditada en Cruz Roja Española como personal laboral o voluntario.• Grado de discapacidad.• Experiencia en departamentos similares al ofertado.
✅¿QUÉ OFRECE LA EMPRESA?:
- Contrato temporal.
- Jornada de 40 horas semanales de lunes a viernes distribuidas entre mañanas y tardes.
- Grupo 3 nivel 1 según tabla salarial Convenio colectivo CRE en Córdoba.
- Beneficios sociales: 23 días laborales de vacaciones al año, 32 horas de asuntos propios al año, acceso a formaciones propias de la entidad…
Recuerda que nunca envíes tu información personal (DNI, foto,...), datos bancarios ni realices ningún pago para solicitar un empleo.
Te dejamos el enlace de la oferta que está publicada en Infojobs a continuación:
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