¿Tienes titulación de administrativo/a? ¡Se ofrece una vacante como recepcionista de oficina!

¿Estás buscando y quieres trabaja como recepcionista de oficina? Empresa ubicada en Córdoba capital necesita cubrir una vacante. 

El perfil realizará las siguientes funciones:

FUNCIONES:

- Recepción de visitas.
- Preparación salas de reuniones.
- Asistencia a Equipo Directivo.
- Recepción de llamadas.
- Gestión mensajería.
- Pedidos material oficina.
- Gestión archivo.
- Apoyo al resto de Departamentos.

Para participar en este proceso selectivo será necesario cumplir una serie de requisitos:

🔔REQUISITOS:

- Titulación de C.F.G.M. o Superior en Administración y finanzas.
- Experiencia previa en el puesto de al menos 6 meses.

¿QUÉ OFRECE LA EMPRESA?:

- Contrato inicial de 6 meses con posibilidad a indefinido.
- Incorporación inmediata.

Recuerda que nunca envíes tu información personal (DNI, foto,...), datos bancarios ni realices ningún pago para solicitar un empleo.

La oferta se encuentra alojada en Cámara Emplea, por lo que si quieres presentar tu candidatura puedes pulsar en el enlace que verás a continuación:
 

Publicar un comentario

0 Comentarios