Se busca un perfil para trabajar como community manager en Córdoba

¡Se busca un/a Community Manager! Empresa ubicada en Córdoba capital está seleccionando una vacante para cubrir este perfil. El candidato ideal será responsable de gestionar las redes sociales, interactuar con la audiencia en línea y desarrollar estrategias para aumentar el compromiso y la presencia en plataformas digitales.

Realizará las siguientes funciones:

FUNCIONES:

- Crear y publicar contenido atractivo y relevante en las redes sociales (post, videos de los productos, ...).
- Monitorizar y responder a los comentarios, mensajes y menciones en las plataformas sociales.
- Desarrollar estrategias para aumentar la comunidad y el compromiso en línea.
- Colaborar con la Dirección de la empresa para asegurar la coherencia de la marca.
- Analizar métricas y resultados para optimizar las estrategias de redes sociales.
- Control de SEO/SEM.

Para participar en este proceso selectivo será necesario cumplir una serie de requisitos:

🔔REQUISITOS:

- Experiencia previa en gestión de redes sociales y estrategias digitales.
- Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal.
- Conocimiento de herramientas de análisis y programación en redes sociales.
- Creatividad y capacidad para generar contenido atractivo.
- Titulación universitaria en Marketing, Comunicación o campo relacionado (deseable).

¿QUÉ OFRECE LA EMPRESA?:

- Jornada completa.
- Sueldo fijo (según convenio de aplicación) más variable a negociar.
- Empresa en crecimiento y joven.

Recuerda que nunca envíes tu información personal (DNI, foto,...), datos bancarios ni realices ningún pago para solicitar un empleo.

Te dejamos el enlace de la oferta de empleo que hemos encontrado en Randstad para que puedas presentar tu candidatura:
 

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