Recepcionista en Córdoba capital

¿Estás buscando empleo y quieres trabajar como recepcionista? Empresa del sector sanitario busca un/a recepcionista para trabajar en Córdoba capital.

El perfil realizará las siguientes funciones:

FUNCIONES:

- Atención al paciente.
- Recepción de llamadas.
- Gestión de agenda.
- Elaboración de presupuestos.

Para participar en este proceso selectivo será necesario cumplir una serie de requisitos:

🔔REQUISITOS:

- Titulación de Grado Medio en Administración.
- Experiencia de al menos dos años como recepcionista en clínica dental, valorable experiencia en el programa informático GESDEN.
- Buscamos a una persona proactiva, responsable y organizada.
- Valorable residencia cercana al puesto de trabajo.

¿QUÉ OFRECE LA EMPRESA?:

- Jornada parcial de 6 horas diarias entre lunes y lunes en horario entre 10:00h y 18:00h con los descansos establecidos por ley.

Recuerda que nunca envíes tu información personal (DNI, foto,...), datos bancarios ni realices ningún pago para solicitar un empleo.

¿Tu perfil encaja con esta oferta de empleo y quieres presentar tu candidatura?...
 

Publicar un comentario

0 Comentarios