Administrativo/a para departamento de compras en Córdoba

¡Nueva oportunidad laboral para trabajar como administrativo/a! Reconocida empresa del sector de frío industrial ubicada en Córdoba capital está seleccionando un perfil como administrativo para su departamento de compras.

El perfil realizará las siguientes funciones:

FUNCIONES:

- Gestionar el planteamiento de compras por asegurar la disponibilidad del material y el flujo de producción.
-Creación de una estrategia de compras para que se cumplan los requisitos esperados.

Para participar en este proceso selectivo será necesario cumplir una serie de requisitos:

🔔REQUISITOS:

- Titulación de Ciclo Formativo de Grado Medio.
- Experiencia demostrable en departamento de compras.
- Nivel intermedio de inglés, suficiente como para poder tratar en reuniones con proveedores extranjeros de manera habitual. Se valorará B1-B2

¿QUÉ OFRECE LA EMPRESA?:

- Jornada completa.
- Contrato con posible incorporación a plantilla.


Recuerda que nunca envíes tu información personal (DNI, foto,...), datos bancarios ni realices ningún pago para solicitar un empleo.

A continuación te dejamos el enlace que hemos encontrado en el portal de empleo de Randstad donde podrás enviar tu curriculum vitae:
 

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