Administrativo/a en Córdoba

Se oferta una vacante como administrativo/a para unirse a empresa especializada en la gestión de eventos científicos. Si tienes habilidades en administración, facturación, compras, manejo de proveedores, conciliación bancaria y contabilidad, ¡Te están buscando!

Como administrativo/a realizarás las siguientes funciones:

FUNCIONES:

- Realizar tareas administrativas y de contabilidad.
- Gestionar procesos de facturación y compras.
- Manejar la relación con proveedores.
- Realizar conciliaciones bancarias.
- Cualquier otra función necesaria dentro del departamento.

Detallamos los requisitos para participar en esta selección:

🔔REQUISITOS:

- Experiencia previa en funciones administrativas similares.
- Conocimientos sólidos en contabilidad.
- Habilidad para trabajar con autonomía y en equipo.
- Excelentes habilidades de comunicación y organización.
- Incorporación en la segunda semana de enero de 2.024.

¿QUÉ OFRECE LA EMPRESA?:

- Participar en una empresa reconocida a nivel nacional,
- Sueldo de 15.600 €/NETOS al año (1.300€/netos al mes).
- Horario intensivo durante todo el año de 8:00 a 15:00 horas.
- Periodo de prueba para pasar a indefinido.
- La empresa destina un importante presupuesto anual a momentos de convivencia, y en determinadas fechas como Feria y Navidad, se realizan jornadas de varios días para la interrelación del equipo.

Recuerda que nunca envíes tu información personal (DNI, foto,...), datos bancarios ni realices ningún pago para solicitar un empleo.

Puedes enviar tu candidatura en el siguiente enlace:
 

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