Se necesita Auxiliar Administrativo/a en Córdoba capital

¿Tienes perfil administrativo? ¡Tenemos una nueva oferta de empleo para ti!. Traducciones Abroad está buscando incorporar un/a auxiliar administrativo para su agencia de traducción ubicada en la capital cordobesa.

FUNCIONES:

- Atención al cliente.
- Envío de presupuestos.
- Gestión de proyectos.
- Comunicación con proveedores.
- Asignación de tareas.
- Elaboración y presentación de ofertas para concursos públicos.

Y deberá encajar en los siguientes requisitos:

🔔REQUISITOS:

- Se valorará experiencia en puestos similares.

¿QUÉ OFRECE LA EMPRESA?:

- Jornada de 30 horas semanales en turno de tarde. 
- Horario de lunes a viernes de 14:30 a 20:30 horas.

Recuerda que nunca envíes tu información personal (DNI, foto,...), datos bancarios ni realices ningún pago para solicitar un empleo.

Consulta esta oferta de empleo a continuación:
 

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