¿Estás buscando empleo y quieres trabajar en la cadena de supermercados LIDL? La multinacional, a través de su portal de empleo, ha lanzado una oferta en la que necesitan cubrir una vacante como gerente de tienda en la localidad cordobesa de Pozoblanco.
A continuación te dejamos todos los detalles de esta oferta de empleo.
⭐FUNCIONES:
- Ser responsable del equipo de tienda: realizar la selección de personal, contratación, formación y desarrollo del equipo bajo la supervisión y colaboración del/de la Jefx de Ventas.
- Gestionar la tienda, garantizando los estándares definidos por la compañía y el cumplimiento de los procedimientos en las tiendas.
- Ser responsable de la disponibilidad de productos en tienda y la correcta contabilización de las mermas.
- Garantizar un funcionamiento optimizado de la tienda.
- Preparar y realizar la reunión de costes junto con el/la Jefx de Ventas.
- Planificar de forma anual y mensual las ventas y productividad de la tienda.
Las personas candidatas deberán cumplir los siguientes requisitos:
🔔REQUISITOS:
- Formación profesional de Grado Superior o equivalente.
- Experiencia previa de más de un año en gestión de equipos.
- Disponibilidad horaria para trabajar por turnos (horarios rotativos).
- Orientación a personas y colaboradorxs, flexibilidad y trabajo en equipo.
- Alta capacidad de organización, planificación y liderazgo.
✅¿QUÉ OFRECE LA EMPRESA?:
- Contrato de jornada completa.
- Formación teórico-práctica de 6 meses adaptada a tu puesto de trabajo, para que seas capaz de enfrentar cada reto con éxito. Tu plan de formación inicial incluirá estancias en diferentes tiendas y capacitaciones teórico-prácticas de desarrollo de diferentes habilidades y conocimientos técnicos relacionados con el área de ventas.
- Jornada semanal de cinco días en lugar de seis, horario continuado y 6 fines de semana de calidad al año para una mejor conciliación.
Puedes enviar tu candidatura a la empresa a través del siguiente enlace:
0 Comentarios