Se busca un perfil administrativo en Córdoba

¿Buscas empleo como personal administrativo en la provincia de Córdoba? Reciente se ha publicado una oferta en el portal de Cámara Emplea en la que necesitan cubrir una vacante que cumpla con este perfil.

A continuación te dejamos todos los detalles de esta oferta de empleo.

FUNCIONES:

- Realización del ciclo contable completo
- Elaboración Impuestos trimestrales
- Conciliación Bancaria
- Gestión cobros y pagos
- Facturación

Las personas candidatas deberán cumplir los siguientes requisitos:

🔔REQUISITOS:

- Titulación mínima de Técnico Superior de Administración y Finanzas.
- Experiencia de al menos tres años en puesto similar.
- Alta capacidad de trabajo en equipo.
- Responsabilidad, disciplina, compromiso, motivación y empatía.

¿QUÉ OFRECE LA EMPRESA?:

- Jornada completa.
- Salario según convenio.
- Buen clima laboral.

Puedes enviar tu candidatura a la empresa a través del siguiente enlace:
 

Publicar un comentario

0 Comentarios