¿Tienes experiencia como dependiente de tienda y quieres trabajar en Córdoba capital? A través del portal Infojobs hemos encontrado una oferta de empleo que puede que se adapte a lo que estás buscando.
La oferta la lanza KBV, una empresa dedicada a la venta de cocinas que cuenta con una tienda propia en la capital cordobesa. A continuación te dejamos todos los detalles de esta vacante:
⭐FUNCIONES:
- Gestión comercial de tienda.
- Recogida de necesidades y requisitos de clientes.
- Gestionar pedidos.
- Seguimiento de servicios.
- Gestión de incidencias.
- Generar despiece de elementos de la cocina a partir de diseños generados.
- Colaboración de proyectos de mejora continua e implementación de los procedimientos de trabajo.
Las personas candidatas deberán cumplir los siguientes requisitos:
🔔REQUISITOS:
- Titulación de Bachillerato.
- Experiencia de al menos un año en el sector del mueble de cocina.
- Perfil dinámico, orientado a la atención al cliente.
- Buenas dotes de comunicación, agilidad mental, soltura en el uso de herramientas informáticas y gran capacidad de trabajo.
- Entusiasmo, proactividad y dinamismo para evolucionar el área y detectar acciones de mejora continua.
- Sobresalientes habilidades de trabajo en equipo y comunicación.
Por su parte, la empresa ofrece:
✅¿QUÉ OFRECE LA EMPRESA?:
- Contrato indefinido.
- Jornada completa.
- Salario más de 20.000€/anuales.
Puedes enviar tu candidatura a la empresa a través del siguiente enlace:
0 Comentarios