Colegio Salesianos busca docente para CCFF Administración y Gestión en Córdoba

El colegio Salesianos María Auxiliadora de Córdoba está buscando Buscamos una persona apasionada por la educación que quiera crecer personal y profesionalmente en un proyecto educativo alegre, profundo, comprometido y transformador para cubrir un puesto de docente para impartir módulos en CFGM de Actividades Comerciales y Gestión Administrativa. 

FUNCIONES:

- Propias del puesto ofertado.

El perfil deberá cumplir con los siguientes requisitos:

🔔REQUISITOS:

- Licenciatura Universitaria / Grado Universitario en administración y gestión de empresas o Licenciado en Derecho o titulación equivalente
- Capacitación pedagógica (CAP / MAES).

¿QUÉ OFRECE LA EMPRESA?:

- Contrato de 25 horas / semanales.

¿Estás interesado/a en presentar tu candidatura? Pulsa en el enlace que te dejamos a continuación:
 

Publicar un comentario

0 Comentarios