Se necesita personal de almacén en Alcolea

Empresa agroalimentaria ubicada en Alcolea ha abierto un proceso de selección para incorporar de manera inmediata a varios/as carretilleros/as - preparadores de pedidos que cumplan con los requisitos y funciones que se detallan a continuación:

FUNCIONES:

- Recepción de material, descargas, verificación de la cantidad y supervisión de daños.
- Desembalaje y de posicionamiento en el almacén según los procedimientos establecidos.
- Utilización de elementos de manutención automóviles, horizontales y verticales para el almacenamiento.
- Recibir las órdenes de preparación de pedidos, buscar los productos y preparar el envío, de acuerdo con los procedimientos establecidos.
- Utilizar sistemas informáticos para realizar el control y el registro de las operaciones de envío.

Y se requiere que cumplan los siguientes requisitos:

🔔REQUISITOS:

- Experiencia previa en almacenes realizando estas funciones.
- Carnet de carretilla en vigor.
- Disponibilidad horaria para trabajar en turnos y horarios indicados.
- Permiso de conducir y vehículo propio.
- Persona responsable, polivalente, dinámica y con capacidad resolutiva.

Por su parte, la empresa ofrece:

¿QUÉ OFRECE LA EMPRESA?:

- Incorporación inmediata.
- Contratación inicial 6 meses a través de Trabajo Temporal.
- Turnos rotativos de 06:00h a 14:00h y/o de 14:00 a 22:00h
- Estabilidad laboral.

Puedes enviar tu candidatura a la empresa a través del siguiente enlace:
 


Publicar un comentario

0 Comentarios