Dos auxiliares administrativos, dos mozos/as de almacén y personal de corte y confección en Montilla


Empresa dedicada a la fabricación y distribución de tejidos para el sector de la decoración ubicada en la localidad cordobesa de Montilla está seleccionando varios puestos, concretamente dos mozos/as de almacén, dos auxiliares administrativos/as y personal de corte y confección.

En total cinco vacantes que detallamos a continuación y en las que, si te interesa, podrás presentar tu candidatura para intentar ser una de las personas seleccionadas en el proceso que se llevará a cabo.


Para acceder a esta oferta las personas candidatas deberán de tener interés por formarse y desarrollarse en esta puesto y tener un manejo del paquete office y capacidad de aprendizaje. Se valorará nivel de inglés medio. La empresa ofrece contrato formativo con posibilidad de desarrollarse en la empresa.
 


Para cubrir estas vacantes, que son dos en total, se requiere titulación de Bachillerato y que se tengan conocimientos básicos de ofimática y capacidad de aprendizaje. La empresa ofrece también contrato formativo con posibilidad de desarrollarse profesionalmente.



Al igual que la oferta anterior se requiere titulación de bachillerato para poder acceder al proceso de selección. Además, se deberá tener interés por formarse y desarrollarse en el sector del corte y confección. Se ofrece contrato de formación, al igual que las anteriores vacantes.


Publicar un comentario

0 Comentarios