Se busca personal de administración en Córdoba y provincia

 
Auxiliar Administrativo en Encinas Reales.
Empresa del sector de la alimentación de Encinas Reales busca un /a auxiliar administrativo /a para trabajar en la zona de Lucena.

Funciones: 
- Contabilidad.
- Archivo.
- Facturación.
- Atención de llamadas telefónicas.

Requisitos:
- Poseer la titulación de Técnico Medio en Administración.
- Tener un año de experiencia en puesto similar.
- Se valorará residencia cercana al puesto de trabajo.

Se ofrece:
- Contrato a jornada parcial de 20 horas semanales.
- Horario de 08:00 a 12:00 horas.

¿Quieres acceder a esta oferta? Te dejamos los detalles de esta oferta en el siguiente enlace:


Administrativo/a - recepcionista.
Asesoria ubicada en Córdoba capital está buscando ocupar un puesto de administrativo/a - recepcionista por baja de maternidad.

Funciones: 
- Propias del puesto ofertado.

Requisitos:
- Poseer la titulación de Grado medio o superior en Administración, Empresas, Gestión Administrativa o similares.
- Conocimientos del procesador de textos, archivos, mails, programas de gestión contable, laboral, sistema red, delt@, etc.
- Se valorará la experiencia en puestos similares. Y muy positivamente en despachos profesionales (Bufete, Asesorías, Gestorías, etc.
 
Otros requisitos:
- Inglés comercial. (valorable)

Se ofrece:
- Contrato por baja maternal de 25 horas semanales hasta el mes de enero.
- Posibilidad de promoción interna.
- Incorporación inmediata.

¿Hemos descrito tu perfil? No dudes en presentar tu candidatura en el siguiente enlace:
 

 

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