Se oferta un puesto de controller en Córdoba


Se oferta un puesto de controller para trabajar en dos centros de trabajo que dispone una empresa de Córdoba.

Funciones:
- Gestión de personal (horarios, turnos de trabajo, contratación de personal...)
- Gestión de stocks (Pedidos, proveedores, material de almacén, materias primas...)
- Control y gestión de mantenimiento periódico de instalaciones y maquinaria.
- Finanzas y contabilidad de la empresa.
- Gestión comercial de eventos y organización de los mismos junto con la dirección de la empresa y el departamento correspondiente.

Requisitos:
- Experiencia profesional de uno a tres años en funciones anteriores.
- Titulación de Grado medio o superior universitario afines a la administración de empresas y finanzas.

Requisitos valorables:
- Conocimientos de idiomas.
- Conocimientos en gestión de empresas hosteleras.

Se ofrece:
- Jornada completa.
- Contrato indefinido.

Si te interesa esta oferta de empleo solo tienes que pulsar en la caja de información que te dejamos a continuación:



Publicar un comentario

0 Comentarios