300 profesionales de sanidad, administración, limpieza, mantenimiento y restauración en el nuevo hospital privado 'Ciudad de Lucena'

 

La empresa Amaveca Salud S.L, promotora del Hospital "Ciudad de Lucena" iniciará el próximo martes, día 15 de septiembre, el proceso de recepción de solicitudes para quienes deseen integrarse en la plantilla profesional de este centro sanitario privado. Sin embargo, ante la evolución de la pandemia de COVID-19, las expectativas de trabajo generadas en la población y la previsión de que el inicio de este proceso pudiera dar lugar a una gran concentración de personas en las instalaciones del hospital, la dirección de la empresa ha sustituido la entrega presencial de solicitudes por una recogida telemática.

Así, Amaveca Salud S.L habilitará un enlace a través de su página web: amavecasalud.com, donde se podrán enviar los archivos que contengan la documentación que cada persona considere oportuna. Según ha explicado a LucenaHoy el gerente de la entidad, Juan Carlos Martín, posteriormente, se citará presencialmente para una entrevista a aquellos solicitantes cuyo perfil resulte más adecuado para cada puesto de trabajo. 

Se precisan todos aquellos empleos relacionados con la familia sanitaria, así como personal de administración, limpieza o restauración. La empresa promotora calcul que, una vez que el centro se encuentre a pleno rendimiento, podrá generar más de 300 empleos directos.

Enlace a la solicitud: PULSA AQUÍ

Publicar un comentario

0 Comentarios