Técnico Gestión Local Cruz Roja Pozoblanco


TÉCNICO GESTIÓN LOCAL POZOBLANCO

-DESCRIPCIÓN DEL PUESTO-
Cruz Roja selecciona a un Técnico de gestión local para trabajar en la localidad de Pozoblanco. Contrato por interinidad de 20 horas a la semana. 

-REQUISITOS MÍNIMOS-
·Titulación mínima de Grado.
·Alta motivación para el trabajo ofertado e identificación con los principios, misión y visión de Cruz Roja Española.
·Conocimientos de ofimática a nivel de usuario avanzado.
·Permiso de conducir B1.
·Aportar certificación negativa de delitos sexuales para el trabajo con menores.

-REQUISITOS VALORABLES-

·Formación y experiencia en gestión de voluntariado.
·Grado de discapacidad oficialmente reconocido.
·Formación y experiencia en gestión de proyectos.
·Idiomas de inglés o francés.
·Pertenecer a los colectivos vulnerables del Plan de Empleo.
·Experiencia acreditada en CRE como personal laboral o voluntariado.

-MÁS INFORMACIÓN-

Publicar un comentario

0 Comentarios